¿Quienes Somos ?

   C. A. Productos Ronava es una industria farmacéutica privada ubicada en la ciudad de Caracas en la zona industrial El Marques, dedicada a la elaboración y comercialización de diferentes especialidades farmacéuticas de óptima calidad, dirigidas al mercado venezolano.  Actualmente la empresa funciona en una sede principal la cual se ubica en el edificio con nombre Ronava en donde se encuentran las áreas de Producción, Mantenimiento, Aseguramiento de Calidad y Control de Calidad, Validación, Recursos Humanos, Compras, Regencia y Presidencia; además de un local en el edificio Feltre donde se encuentran los departamentos Administrativo, Crédito y Cobranza, Planificación y Mercadeo, Registros, Sistemas y Ventas, también se rentan dos locales en el edificio Orinoco donde funcionan los almacenes de materias primas y producto terminado.
  La sede principal en donde se realizan todos los procesos de fabricación consta de 5 niveles en los cuales se ubican los distintos departamentos debidamente separados según su utilización, cada área presenta características particulares en función a la naturaleza de las operaciones a efectuar, existiendo  áreas de Sólidos, Líquidos Orales no estériles (jarabes, suspensiones y gotas); área de semisólidos (cremas, pomadas), área de Inyectables Líquidos, Inyectables Microdosificados y un área de Inyectables Estériles Endocrinos. La edificación está diseñada para la producción y empaque de formas farmacéuticas, con diferentes sistemas de apoyo crítico, como sistema de agua tratada, purificada y destilada, sistema de ventilación y aire acondicionado, aire comprimido, vapor y distribución de gas natural, nitrógeno y oxigeno.
  Para el desarrollo de todas las funciones, la empresa C.A. Productos Ronava, cuenta con un personal total, de  251 colaboradores, lo cual incluye 171 colaboradores  para las funciones de Producción, Mantenimiento,  Almacenes, Aseguramiento de la Calidad, Validación y Control de la Calidad, descritos en una estructura organizacional de tipo lineal donde se establecen jerarquías de mando en forma vertical, definida en organigrama, descripciones de cargo y perfiles de cargo.
 
  Inicio |Quienes Somos | Portafolio | Eventos | Noticias | Legal| Contactos